domingo, 25 de marzo de 2012

Nombre: Arles Fernando Zambrano Pérez







Publicista de la universidad Santiago de Cali

Poseo competencia y conocimientos para ser un estratega, un analista, un comunicador, un ser humano integral que orienta la publicidad hacia el desarrollo constante de bienes y servicios.



soy una persona alegre, extrovertido, calmado, recursivo, des complicado, sencillo, sincero, directo, franco, inteligente, generoso, trabajador me gusta ser parte útil de las cosas que emprendo, asumo mis responsabilidades, soy capaz de introducir ideas en las personas porque tengo un buen poder de convencimiento, pero además como todo ser humano tengo defectos que estoy tratando de corregir y convertirlos en virtudes porque varias de mis virtudes actuales florecieron a través de la corrección de algunos defectos que tenía antes esa me parece la mejor forma de vivir convirtiéndote cada vez en un mejor ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario